Es Noticia

Nacidos en Utrera, jugadores de banda y compañeros en Bremen

ElDesmarque

Matos era uno de los jugadores del Sevilla más felices en el día de en Bremen, por supuesto no por el resultado, pero sí por el hecho de ser titular con el equipo de sus amores en un escenario como el campo del Werder Bremen. El canterano señalaba tras el partido que "a pesar del resultado, mis sensaciones han sido buenas. Al principio algo de nerviosismo, pero me he ido haciendo con el partido y me voy contento. Jugábamos ante un histórico de Alemania y para mí será un partido para el recuerdo. No hemos conseguido el mejor resultado pero acumulamos minutos, que es lo más importante ahora".

Matos, lateral izquierdo, nació en Utrera, por lo que compartir campo y elástica con Reyes es una delicia. "Para mí es un placer jugar con él. Tiene un gran currículum y todo lo que pueda aprender de él será un orgullo". Además, no esconde su felicidad por lo que le está tocando vivir: "Soy un canterano más con ilusión y ganas y creo que se nota esa ambición que tengo. Intentaré aprovechar todas las oportunidades que lleguen. Esta está siendo la experiencia más bonita de mi vida".
En cuanto al partido, destacó que "colectivamente nos vamos con buen sabor de boca. Ellos es verdad que han tenido más eficacia, pero eso no quita para que el equipo haya hecho un buen trabajo. El resultado es quizás demasiado abultado aunque es cierto que las que han tenido las han aprovechado. Aún así nos estamos haciendo poco a poco y sabíamos que hoy la exigencia iba a subir. Creo que ellos con este jugaban su décimo amistoso y eso se ha notado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar