Es Noticia

"Ahora el resultado no es lo más importante, pero tampoco nos gusta perder"

ElDesmarque

Unai Emery analizó el encuentro amistoso ante el Stade de Reims. El técnico sevillista señaló que el resultado no es lo más importante, aunque no le gusta perder. Por otro lado, el entrenador rojiblanco comentó que aún queda mucho por mejorar y destacó que uno de los objetivos es hacer una nueva piña en el vestuario con las nuevas incorporaciones.

"Más allá del resultado, que ahora no es lo más importante, el equipo va trabajando en la línea que queremos, adquiriendo carga de trabajo y de minutos, acercándonos a esos 90. También tenemos la parte positiva de que jugadores del filial puedan ir conociendo el primer equipo y sientan esa pertenencia. A partir de ahí hay cosas que mejorar y detalles que pulir en los dos partidos. Hay que ajustar las cualidades del equipo, el estado de forma y adquirir trabajo hacia la Supercopa con la incorporación de Banega. Estos dos partidos nos ayudan a conocer mejor al equipo", comentó el técnico vasco tras el encuentro.
Emery no quiere pensar en el mal resultado del sábado ante el Werder Bremen y comparó el encuentro contra el conjunto otomano con el de este domingo: "Pese al resultado de ayer, en el cómputo general fuimos capaces de hacer cosas muy positivas, aunque un rival fuerte de la Bundesliga como el Werder te puede penalizar en lo que le concedas. Ayer con un partido bueno tuvimos un resultado negativo, mientras que hoy tuvimos la capacidad de ganar y de que esos detalles en los que no estuvimos acertados, no los aprovecharan. Nos vamos a encontrar rivales muy fuertes y en Liga queremos estar arriba, y en este fin de semana hemos visto nuestra capacidad de respuesta y la que pueden tener los rivales. Todo eso hay que trabajarlo".
Por último, el entrenador rojiblanco habló de los próximos objetivos y de los ajustes en los siguientes entrenamientos: "Ahora el resultado no es lo más importante pero tampoco gusta perder. Hoy hubo una mayor eficacia de cara a portería y esas situaciones defensivas erróneas no las aprovechó el rival, aunque creo que concedimos en demasía. Además, en la portería han estado bien tanto Sergio como Beto y tenemos que seguir puliendo cosas para ser mejores cada día que pasaOtro objetivo es hacer equipo y eso conlleva también una dinámica de convivencia. La exigencia va a ser alta y cada almuerzo o convivencia que lleven a cabo es positivo en busca del crecimiento".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. redentor

    No sabía que Bremen estaba en Turquía. saludos cordiales.