Es Noticia

Antena 3 retransmitirá la Supercopa de Europa

ElDesmarque

El Sevilla FC disputará el próximo 11 de agosto la final de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis, en Georgia, y Antena 3 será la cadena española encargada de retransmitirlo en directo.

En este sentido, fue este pasado domingo cuando el comentarista de Fórmula 1, Antonio Lobato, anunció, tras finalizar el Gran Premio de Hungría, que la cadena adjunta al Grupo Atresmedia emitirá dicho partido en vivo a partir de las 20.45 horas. Además, esta misma cadena ha adquirido los derechos de la Champions League hasta la temporada 2018.
Así, el conjunto rojiblanco volverá, una noche más, a disputar la final de una competición europea siendo la cuarta ocasión que lo hace en este torneo en su historia y en los últimos 9 años. 
En 2006, tras conquistar su primera copa de la UEFA, el equipo de Nervión compitió en este torneo y venció 3-0 al Barça que dirigía Frank Rijkaard, que además venía de ganar la Liga y la Liga de Campeones. Un año más tarde, en 2007, el conjunto sevillano se alzaría con su segunda Uefa lo que supuso que volviera a disputar la final de la Supercopa de Europa, donde se enfrentó al Milan y contra quien perdió 3-1.
De esta manera, el júbilo del que había disfrutado el Sevilla en finales europeas llegó a su fin ese mismo día, hasta que en la temporada 2013-2014, el equipo dirigido por Unai Emery, devolvió la esperanza a sus aficionados tras vencer, por penaltis en la final de la UEFA, al Benfica y así volver a disputar la final de la Supercopa ante el Real Madrid, la cual perdieron los jugadores de Nervión por 2-0.
Por tanto, el Sevilla tiene la oportunidad de redimirse ante sus seguidores el próximo 11 de agosto y volver al Sánchez Pizjuán con otro título europeo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antonio

    Nosotros somos blanquirojo no al revés aber si os enterais.