El Sevilla se ha llevado de calle un título honorífico en esta Supercopa de Europa. Su encomiable esfuerzo ha sido recompensado con el cariño y la admiración de los aficionados que siguieron el partido a través de las redes sociales. Y no sólo en España. El Sevilla se convirtió en 'trending topic' mundial. En todos los rincones del globo se habló del Sevilla, se alabó su coraje, su garra...
El Sevilla ha conquistado el corazón esta noche en Tblisi de muchos amantes del fútbol que estaban convencidos de que aquello sería nuevamente un paseo del Barcelona y Messi con el 4-1. La casta nervionense se comentó en español, inglés e italiano. En el idioma del fútbol.
El equipo de Emery se mantuvo en todo lo alto de lo más mencionado en Twitter durante cerca de una hora, un éxito, honorífico, cierto, pero éxito al fin y al cabo, ganado por los jugadores con el sudor de su frente. Nunca mejor dicho. Pocos indicadores hay hoy en día hay más reveladores de la importancia de una gesta que el seguimiento en las redes sociales.