Si el Sevilla teme a un jugador, ese es Leo Messi. El conjunto sevillista volvió a verse las caras con su bestia negra, pues en el astro argentino sabe muy bien lo que es marcarle al equipo entrenado por Unai Emery. Con los dos goles que anotó en la Supercopa de Europa, Messi ya suma un total de 24 goles marcados al Sevilla en 24 partidos, según la web especializada en estadísticas Transfermarkt.
Messi hizo un gran partido y volvió loca a la defensa del Sevilla que no estaba en su mejor estado, pues Emery tuvo que recolocar a los centrales debido a las diferentes bajas que había en la zaga. Los dos tantos del delantero culé sirvieron para que el FC Barcelona remontara el 0-1 de Banega. El central marcó su primer gol en el minuto 7 de partido tras una falta directa. Leo coló el balón por toda la escuadra y Beto no pudo hacer nada ante la gran ejecución del astro argentino.
Instantes más tarde, Messi volvió a mostrar su calidad. El argentino ejecutó una falta directa desde 35 metros y marcó el 2-1 para poner adelantar al FC Barcelona en el marcador.
Con estos dos tantos, el Sevilla se convierte en el equipo al que Messi ha marcado más goles con un total de 24, tras Atlético de Madrid con 23 y Real Madrid con 21. Además, en este encuentro ha sido la primera vez que el delantero blaugrana anota dos tantos de falta directa.
Por otro lado, Unai Emery ya ha disputado 20 encuentros contra el Barcelona y en ninguno de ellos ha conseguido la victoria.
A estos equipos de primer nivel hay que ganarle para ganar títulos de primer nivel segundones fc