Es Noticia

Reyes pide paciencia con los nuevos y marca su objetivo para la temporada

Á. A.

Uno de los pesos pesados de vestuario del Sevilla FC, José Antonio Reyes, ha analizado la pretemporada de su equipo en sala de prensa. El utrerano, 'Pichichi' del plantel junto a Vitolo, Gameiro y Juan Muñoz en los amistosos disputados, tiene muy claro cuál debe ser el objetivo del club blanquirrojo en cada competición:

"Hay que pensar siempre en lo mejor. Si podemos en todas las competiciones llegar lo más lejos posible, mejor que mejor. Sabemos que la Champions es complicada. Tenemos que disfrutarla, es una competición bonita. Pero nuestro objetivo es la liga, donde tenemos que acabar entre los cuatro primeros si se puede".
Por otro lado, Reyes ha pedido paciencia para los nuevos, pues la adaptación de cada uno de ellos conlleva un tiempo. "Es una pretemporada de la que podemos sacar muchas conclusiones. Hay que ser optimistas, el equipo aún no está al cien por cien. Nos queda que los nuevos se adapten. Hay que trabajar en ello, es difícil que lo hagan en un mes, pero tienen calidad", expresó.
En relación a la competencia en su puesto, el utrerano afirmó que "todo el que venga siempre es bienvenido para ayudar al equipo. Cuanta más competencia, más te lo tendrás que ganar en los entrenamientos, lo que es bueno para el equipo. Saber que si te relajas te quitan el puesto te ayuda a mejorar. Esperemos que aporten muchísimo".
Por último, valoró su estado de forma y el inicio liguero: "Me encuentro bien gracias a Dios. A gusto, querido en el vestuario... En los últimos partidos estoy haciendo goles y espero que estos sirvan para que el equipo saque los partidos hacia adelante. ¿El Málaga? Lo afrontamos como el primer partido de liga. Nos faltan cosas, pero ahora mismo a cualquier equipo les faltan detalles. Llevamos mes y pico entrenando solo. No podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria en un campo muy complicado. Vamos con la mentalidad de ganar".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar