Es Noticia

El Sevilla, a la espera de la guinda

Fernando Llorente, una de las principales opciones para el ataque.
J. L.-Á. R.

El Sevilla afronta los últimos días antes del inicio de la Liga con mucha tranquilidad, con la planificación prácticamente definida y con argumentos deportivos suficientes para completar una temporada de garantías, al menos eso consideran en el club. Razones para la confianza no faltan. Pero es evidente que el equipo nervionense busca un tercer delantero que acabe de rematar la plantilla. La entidad tiene previsto incorporarlo en los días de mercado que restán.

Porque el conjunto sevillista, por el momento, tiene previsto agotar esta semana salvo giro en los contactos. La operación de Fernando Llorente conlleva una estrategia muy clara. El Sevilla solo acometerá su fichaje en caso de que la Juventus baje su precio, y esa labor corresponde más al jugador y a su agente, su hermano, que a Monchi. Para ello, la cercanía del cierre del mercado es un aliado, siempre que no se cruce otro club con más posibilidades económicas. Si la fórmula final es una cesión, dependerá de que la Juventus y el jugador accedan definitivamente, aunque podría adelantarse.
De ser imposible la llegada del exdelantero del Athletic, apuntará otras opciones. Ese es a día de hoy el planteamiento nervionense, pero lo que tienen claro tanto Monchi como Emery es que al equipo le vendrá muy bien un goleador de un perfil diferente al de Gameiro e Immobile, tipo Llorente. Si no es él, será otro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar