Ciro Immobile, delantero del Sevilla, ha hecho un análisis en través de los medios oficiales del club sobre los rivales que le han tocado al conjunto sevillista en la fase de grupos de la Champions. Además del Manchester City y del Borussia Mönchengladbach, el Sevilla tendrá que enfrentarse a la Juventus, exequipo del delantero italiano, e Immobile no ha dudado en destacar el potencial del equipo bianconero explicando que "ganó la Liga y jugó la final de la Champions ante el equipo más fuerte la temporada pasada, ha ganado cuatro títulos en los últimos años, es un partido muy atractivo para jugar".
Así las cosas, el atacante, que jugará esta temporada en Nervión en calidad de cedido, ha señalado: "volveré a la que fue mi casa, aunque más recientemente jugué en el Torino. Será un partido muy bonito para mí, en el que me encontraré con mis compañeros de selección", haciendo hincapié en lo especial que fue para él su etapa como jugador juventino.
Por otro lado, Immobile también se ha aventurado a hablar sobre sus otros dos rivales en Champions y ha ensalzado la figura del Manchester City manifestando que "es un equipo con un gran capital, cada temporada hace grandes fichajes y será un partido igualmente difícil. Es un grupo duro, equipos muy fuertes, pero cuando se juega la Champions es normal enfrentarse a rivales así".
Además, no se olvidó de dedicarle unas palabras al Borussia Mönchengladbach, presumiblemente el equipo más flojo del grupo, rememorando que "el Sevilla lo eliminó en dieciseisavos". No obstante, tampoco quiso descuidar la imagen del conjunto alemán y añadió que "cuando yo jugué la temporada pasada en la liga alemana -en el Borussia Dortmund-, nos ganaron, es un equipo muy fuerte".
"Los tres equipos son difíciles, pero insisto que jugando la Champions, te encuentras con rivales así. Nuestra mentalidad es ganadora y sólo pensamos en ganar, independientemente del rival", concluyó el italiano.