Este domingo 30, concretamente a las 20.30 horas, el Sevilla jugará su primer partido liguero como local, en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Atlético de Madrid, y para ello el conjunto sevillista a puesto a la venta, a partir de este mismo viernes, las entradas para dicho encuentro. Así las cosas, los aficionados nervionenses podrán adquirir dichas entradas durante este viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo de forma ininterrumpida de 10.00 a 20.30 horas. Además, también se pueden comprar los boletos vía online.
En este sentido, únicamente se podrán obtener entradas para la zona de preferencia, ya que el resto del campo está reservado para los abonados. De esta manera, el precio de las entradas van desde los 40 euros de Tribuna Alta de Preferencia hasta los 70 del Voladizo Juan Arza.
Con todo esto, el Pizjuán espera poder contar con el máximo número de seguidores para apoyar a su equipo y buscar la primera victoria de la temporada, tras el empate ante el Málaga en el debut liguero.