Es Noticia

"Denis se vio con pocas posibilidades de competir en el Sevilla"

A.R. y J.T.

 
Denis Suárez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Villarreal. Lo explicó con claridad en el día de ayer, Monchi, pero faltaba por saber la versión de Unai Emery. El técnico ha sido cristalino, quizás demasiado, ya que en un mundo donde nos movemos en los políticamente correcto, lo cierto es que ha dejado al futbolista al pie de los caballos. Emery, sin tapujos, ha comentado que la única razón por la que Denis se marcha es porque el propio futbolista no se veía preparado para competir por un puesto como titular en el Sevilla.

"Vino con un contrato de dos años. El Sevilla le dio una gran oportunidad e hizo un año muy bueno, con un crecimiento en el que todos estábamos muy contentos. Sin embargo, ha venido esta temporada más bajo de moral. El Barcelona no pudo repescarle en verano y él vio que el año pasado, en los partidos de máxima exigencia, no acabó como titular. Veía el equipo muy competitivo y pensaba que le iba a costar entrar. Yo quería que se quedara y le dije: compite. Confiaba, confío y confiaré en él porque tiene una proyección importante, pero no pude insistir más", explica Unai.
El técnico donostiarra asegura que se mantuvo en sus trece respecto a Denis hasta que vio que el centrocampista gallego no terminaba de convencerse de que podía luchar por un puesto. "Pasaron tres semanas desde que volvimos de vacaciones y a nivel personal estaba un poco descentrado. Se veía con pocas posibilidades de competir. Tuve que desistir de mi intención. Es un buen chaval y le deseo lo mejor. Me da pena que no sea con nosotros. Para el club era una operación positiva. Mi respuesta ha sido no durante tres semanas, pero al final le he dicho que sí. Sólo me queda desearle lo mejor".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar