Es Noticia

Castro: "Han llegado más fichajes de los que creíamos"

J. T.

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de comunicación en la presentación de Marco Andreolli como nuevo jugador sevillista. El máximo mandatario nervionense tuvo tiempo para hacer balance de este inicio de campaña, coincidiendo con el primer parón por partidos internacionales.

“Yo no sé si será la mejor plantilla de la historia del Sevilla. Eso lo dirán los partidos. Pero sí digo que hemos hecho lo suficiente para tener una plantilla homogénea. Hay que dar tiempo, porque ya son diez fichajes. Por las circunstancias que sean, han terminado llegando más fichajes de los que creíamos. Estoy convencido de que hemos hecho equipo para alcanzar los retos que queremos. El inicio de temporada no ha sido idóneo. En Málaga teníamos que haber ganado y contra el Atlético vimos que fue un partido vibrante, con más emoción que juego. Cuando pudimos empatar, llegó un gol de rebote. Cosas del fútbol. Tampoco habría pasado nada si llegamos a empatar”, argumentó Castro.
Asimismo, el presidente reconoció que el grupo que le ha tocado en suerte al Sevilla en la Liga de Campeones es difícil. Sin embargo, Castro entiende que tampoco será sencillo para ninguno de sus rivales. “Nuestro objetivo es estar en Europa. El tiempo nos irá dando de lo que seamos capaces. A nadie le asusta ni le va a extrañar que, si hemos hecho un equipo competitivo, es para ganarlo todo. Es difícil, pero tenemos la ilusión. El grupo de Champions también es difícil para los rivales. Cuando hay cuatro buenos equipos, los puntos se dividen. Estoy convencido de que haremos una gran temporada y una gran Liga de Campeones”, concluyó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. German Martinez Moron

    nuestro objetivo es la champions, sin mas, y como mal menor ......... la UEFA, pedro nos falta un buen portero, un buen lateral derecho, y un gran interior derecha. Y que los puntas compitan y metan goles. Seamos ambiciosos ¡¡¡¡