Timothée Kolodziejczak espera poder seguir progresando en su fútbol, en su segunda temporada en el Sevilla. El futbolista del Sevilla no ha contado para Unai Emery en los últimos partidos, pues la salmonelosis que contrajo le dejó muy mermado físicamente. Ahora, una vez recuperado y con la lesión de Carriço, se espera que el francés vuelva a tener minutos, como ya ocurrió la pasada temporada con la grave lesión que sufrió Nico Pareja.
En declaraciones a los medios oficiales, el defensa galo asegura que está aprovechando el parón por partidos internacionales para ponerse a tono y recuperar su mejor nivel: “Me encuentro muy bien, estoy al cien por cien ahora. Ha sido difícil para mí, porque perder siete kilos es difícil para los entrenamientos. Pero ahora estoy muy bien para jugar. Tengo muchas ganas de jugar. Llevo un año aquí y ahora quiero demostrar que puedo jugar todos los partidos. Quiero jugar mucho".
En cuanto al equipo, Kolo tiene la esperanza de repetir un gran año: “Tengo mucha confianza, creo que el equipo es muy fuerte y seguro que vamos a ganar partidos y podemos pasar en la Champions. El objetivo es ganar todos los partidos y hacerlo mejor que el año pasado. La Liga es lo más importante, quedan muchos partidos y creo que lo podemos hacer mejor que el año pasado. Estoy muy contento aquí y quiero seguir muchos años aquí".
Por último, valoró el grupo que le ha tocado en suerte al Sevilla en la Liga de Campeones: “Es un grupo bonito, pero difícil. Creo que podemos terminar primero o segundos y que el Sevilla lo puede hacer bien".