Es Noticia

Experiencia vs proyección para el puesto de la discordia

ElDesmarque

Si hay una posición en el once del Sevilla que está generando debate, ese es sin ningún tipo de duda la portería. A día de hoy, muchos apuntan a que es, posiblemente, la demarcación más débil que tiene el conjunto nervionense. Un debate que ya viene de lejos. En concreto, desde que Andrés Palop comenzó a bajar su excelso nivel, pero que se ha acentuado, más si cabe, en este inicio de campaña. Sobre todo, a raíz de la enorme cantidad de goles que ha recibido el Sevilla en sus tres enfrentamientos ante equipos de nivel, como son el Barcelona, la Roma y el Atlético de Madrid.

Por el momento, Emery se está decantando por Beto y parece poco probable que cambie de idea. Al técnico vasco le gusta la experiencia y el juego de pies que aporta el guardameta luso. Con la confianza que ha depositado en él, el entrenador espera recuperar el nivel que ofreció hace dos temporadas. Por el momento, sus actuaciones han dejado alguna que otra duda. Y cada vez son más sus detractores.
En cuanto a Sergio Rico, el canterano acabó jugando la pasada temporada por un cúmulo de circunstancias que, de no haberse dado, probablemente seguiría en un segundo plano. Un aprendizaje a marchas forzadas que no le impidió tener actuaciones de cierto nivel, sobre todo en la Liga Europa. La proyección que atesora contrasta con algunos errores que aún debe pulir debido a su juventud, sobre todo a la hora de defender los balones aéreos laterales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar