El Sevilla ha vuelto a entrenar este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y lo ha hecho con varias novedades. Unai Emery ha podido contar con algunos internacionales que ya han vuelto de su selección, caso de Krychowiak, Krohn-Dehli, Sergio Rico y Vitolo, que ya se han incorporado a la disciplina sevillista.
Emery ya tiene entre ceja y ceja el encuentro de este viernes ante el Levante y el técnico sevillista quiere conseguir su primera victoria en este nuevo campeonato liguero. El entrenador vasco ya cuenta con casi todo el plantel a su disposición, pues únicamente faltan por volver Konoplyanka y Banega, que jugaron este martes con sus respectivos combinados.
En el entrenamiento de este viernes, Unai ha charlado con algunos directivos que se han acercado a la ciudad deportiva para ver la sesión. Del Nido Carrasco y el consejero José María Manzano han estado presentes en el entrenamiento, al igual que Monchi.
Este jueves, el Sevilla se volverá a poner el mono de trabajo y entrenará a las 10.00 horas en la ciudad deportiva y por la tarde viajará a Valencia para concentrarse de cara al choque de este viernes ante el Levante.