Fernando Llorente sueña con marcar su primer gol con el Sevilla FC. El riojano, que debutó en la jornada 2 ante el Atlético de Madrid, podría repetir titularidad este viernes ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Un rival con el que guarda un especial feeling, pues fue al primer equipo al que le marcó un gol oficial con el Athletic de Bilbao. El punta se estrenó ante los granotas, y podría hacerlo ahora con la elástica blanquirroja si perfora la portería rival.
Aquel día, el 20 de abril de 2005, el 'león' logró anotar dos tantos en San Mamés ante los levantinistas. El primero, a poco de empezar el partido en el minuto 11, y el segundo, recién empezada la segunda mitad, en el 52. Diez años después se podría repetir la historia. Aquel Llorente no pasaba de los 20 años; este, ya posee 30. Una diferencia considerable en experiencia y en recorrido, pues no en vano son ya 138 los goles anotados por el espigado delantero a lo largo de las temporadas en las que ha jugado al máximo nivel. Cinco de ellos, en liga al Levante.
Una baza extra que tratará de explotar Unai Emery este viernes en busca de la primera victoria de la temporada. De momento, un punto de seis disputados se presenta insuficiente si quieren aspirar a luchar por la Champions League un año más.