El Sevilla Atlético empató en casa ante el Cartagena 1-1, en un partido en el que estuvo muy cerca de sumar los tres puntos, pero que al final logró empatar el conjunto visitante. Tras una tanda de tres partidos dejando la portería a cero, el conjunto de Diego Martínez no pudo aguantar el resultado para lograr su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Ivi, en la primera parte, volvió a anotar su gol particular, mientras que Moisés García estableció la igualada en el minuto 84.
En un partido en el que el filial tuvo que jugar con su segunda equipación, a pesar de jugarse el partido en la José Ramón Cisneros Palacios, Ivi era el primero en probar fortuna desde lejos. En su segunda intentona, tras un buen pase de Borja Lasso para Juanje, Ivi recibió de este para batir al portero rival. A seis minutos del final y tras un saque de banda rápido que sorprendió a la defensa, Moisés García cabeceó un centro medido desde la derecha para batir a David Soria en el segundo palo.
El próximo domingo a las 12.00, el Sevilla Atlético viajará a Granada para enfrentarse al filial granadista en el Nuevo Los Cármenes. Jugaron David Soria; David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos (Barnils, m. 90); Tena, Cotán; Juanje (Moi, m.60), Ivi, Borja Lasso y Carrillo (Carlos Fernández, m.67).