El Sevilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Borussia de Monchengladbach del próximo martes. Tras el empate ante el Levante del pasado viernes, los pupilos de Unai Emery han trabajado en la mañana de este domingo, con la mente puesta en la Liga de Campeones, aunque la sesión ha sido más de recuperación que otra cosa.
La principal novedad ha sido la presencia de Éver Banega. El internacional argentino no pudo llegar a tiempo para el encuentro del viernes ante el Levante, tras estar concentrado con su selección. El entrenamiento se ha desarrollado en el campo central de la ciudad deportiva, el Viejo Nervión, con el balón oficial de la Liga de Campeones para cambiar el chip con respecto al campeonato doméstico.
Este lunes, el entrenamiento matinal también será en la ciudad deportiva y posteriormente se celebrará la rueda de prensa de Unai Emery, acompañado de un jugador en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, como paso previo del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.