Es Noticia

Se le acumulan las bajas al Borussia Mönchengladbach

Á. A.

Si el Sevilla FC llega plagado de bajas al enfrentamiento de este martes en Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, su rival tampoco está teniendo demasiada suerte con las lesiones. De hecho, varios hombres importantes no podrán estar sobre el césped del Sánchez Pizjuán, como son los casos de Fabian Johnson, Martin Stranzl o Patrick Herrmann. Además, es duda Álvaro Domínguez, que tampoco participó en el choque de este fin de semana ante el Hamburgo. A todos ellos hay que sumarle el nombre de Xhaka, sancionado. 

Pese a ello, el 'Gladbach' tiene banquillo para suplir las bajas, y arribará a Sevilla con hombres como Thorgan Hazard, Raffael, Drmic, Sommer o Traoré. No obstante, el inicio liguero del equipo teutón es bastante mejorable, situándose colista de la Bundesliga con cuatro derrotas en cuatro partidos disputados. La racha del Sevilla, con 2 puntos de 9 posibles tampoco es muy positiva, por lo que el del martes se antoja como un duelo de urgencias. 
De las cuatro bajas confirmadas con total seguridad, la de Xhaka es la más dolorosa para Lucien Favre, pues de sus botas parten las principales acciones de ataque de su equipo. El suizo arrastra la roja que vio precisamente ante los nervionenses en la pasada edición de la Europa League, y tendrá que ver desde casa el debut de sus compañeros en la Champions.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar