Es Noticia

Varios de los tocados podrían llegar al choque ante Las Palmas

ElDesmarque

Unai Emery ha recibido una grata noticia desde la enfermería del Sevilla FC este lunes. Los múltiples jugadores que acabaron tocados el pasado domingo en el encuentro ante el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán progresan adecuadamente de sus molestias y podrían estar disponibles para medirse a Las Palmas en apenas dos días. Andreolli, que sufrió una sobrecarga bilateral en los dos gemelos y en los cuádriceps, está mejorando. Vitolo, que tuvo que retirarse, podría medirse a su exequipo. Mariano y Tremoulinas también se recuperan de sus molestias.

El doctor Álvarez aseguró a SFC Radio sobre las molestias de Andreolli que "se trata de una dolencia habitual en un jugador que no ha tenido continuidad en el último año y que se ha visto obligado a disputar dos partidos en pocos días". 
A su vez, sobre Vitolo, explicó que "se encuentra bien. Le hemos hecho una resonancia tras las alarmas que saltaron ayer pero no tiene nada. Fue muy importante que pidiera el cambio nada más notar una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que habrá que vigilar, pero no tendrá problemas para viajar mañana con el equipo".
Por su parte, Mariano solo sufrió una sobrecarga en isquiotibial izquierdo. A su vez, sobre Tremoulinas, el doctor sevillista explicó que "tiene unas molestias en la rodilla izquierda que son crónicas y de vez en cuando se reproducen con la carga de partidos. La evolución es favorable y debería estar en Las Palmas".
Por último, pidió paciencia sobre Escudero: "en pretemporada sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del que se recuperó, aunque volvió a sufrir una dolencia similar de la que esperamos que salga pronto".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar