El Sevilla FC está de capa caída. Una nueva derrota, esta vez ante la UD Las Palmas, deja al equipo de Unai Emery como el farolillo rojo de la Primera división tras las cinco primeras jornadas disputadas. Un inicio calcado al que recorrió el plantel blanquirrojo hace dos temporadas, en la 2013-2014, que a estas alturas de campeonato también era colista e igualmente con dos puntos. Se confirma por tanto uno de los peores arranques de liga de la historia del club de Nervión, que ve como sus rivales directos comienzan a escaparse.
Tres derrotas y dos empates son un bagaje demasiado pobre para un equipo configurado para luchar para clasificarse para la Champions League. El curso comenzaba con un empate a cero en la Rosaleda que no dejaba conforme a una ilusionada hinchada sevillista. Una semana después, el Atlético de Madrid asaltaba el Ramón Sánchez Pizjuán goleando al Sevilla por 0-3. En la tercera jornada, el Levante birlaba dos puntos a los de Unai tras empatar un partido que perdían desde comienzos de la primera mitad. Y así llegó el equipo a esta trágica semana. Para empezar, baño del Celta, que vencía a los nervionenses dándoles un baño de fútbol durante la primera mitad, y posteriormente, Las Palmas, un equipo recién ascendido, dejaba en la cuneta a un equipo que parece haber perdido la seña de identidad que los hizo grandes hace no mucho.
En la temporada 2013-2014, el Sevilla clavó el inicio aunque probablemente, no tanto las sensaciones. Un cúmulo de casualidades, también por los rivales. El año liguero empezaba con goleada encajada ante el Atlético de Madrid por 1-3. Posteriormente, empataba a cero en el Ciudad de Valencia ante el Levante, también ante el Málaga (2-2), y finalmente, perdía ante Barcelona (3-2) y Valencia (3-1). En aquella ocasión, la remontada del Sevilla se produjo ante el Rayo Vallecano, a quien goleó en el Sánchez Pizjuán por 4-1. Esta vez, es el Rayo quien visita el coliseo blanquirriojo igualmente en la jornada seis, por lo que los de Emery podrían retomar el rumbo ante el mismo rival.
¿Donde hay mal rollo en el vestuario?,¿alguien se ha metido y lo sabe?,por favor dejar de decir chorradas,el año pasado si había mal rollo en el vestuario con deulofeu y aspas y mira todo lo que hicimos,este año aunque tengamos jugadores importantes lesionados hay mas jugadores importantes que no lo están y ni así remontan el vuelo,el equipo está perdido,desorientado y desganado al igual que emery y no sabe ni a lo que juega encima del plantillón que tenemos porque tenemos un equipazo enorme y ni eso vale ni lo demuestran ni nada,esperemos que sea el comienzo como el de hace 2 años que ganamos en la sexta jornada porque si no,miedo me da, y a ver si los jugadores,técnicos,entrenador y preparadores les ponen los huevos que les tienen que poner y se dejan la piel en todos los partidos y entrenamientos y a morir en todos los partidos.
Servilleta, si desaparecemo lo hacemos con 4 uefas 1surcopa de europa una sulercopa de españa lo k ustedes no lograreis en vuetra mierda de h istoria asi k el k tjene k mamarla eres tu
Como dice Pepillo,yo también creo que hay malo rollos en el vestuario.La verdad es que la cosa pinta mal, si no se gana al Rayo, Emery se tiene que ir si o si y que venga quien sea, que seguro que peor no lo hace,hasta ayer lo he defendido a muerte,pero es que está tan perdido como el equipo.Por otra parte creo que Llorente es un tronco que no gana ni una por alto y no aguanta nada el balón.Joder que negro veo esto.
pobre criatura.........mira de donde viene tu equipucho...ya me diras al fnal de tu final
A ver si desaparece y baja a tercera,por prepotentes y por tontos...no peor cosa q un pobre q se hace rico en dos dias....la historia está ahí,siempre os habéis creido más q nadie y las palmas os a bajado a la tierra para q os deis cuenta de q se gana trabajando no conpostureo.....a mamarlaaaaa
Con una diferencia, entonces los rivales fueron atco. madrid, valencia y barça entre otros. Este años son teoricos de la parte baja. Pinta muy mal la temporada del Sevilla. Empieza a haber malos rollos en el vestuario y es lo peor que puede pasar en un equipo