Krohn-Dehli, centrocampista del Sevilla, declaró tras la sesión de entrenamiento del pasado jueves en referencia al partido de este sábado frente al Barcelona que "tenemos ganas de un partido como éste, contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que podemos hacer algo contra ellos. Tenemos que tener todos un buen día".
Así, el danés quiso añadir, a los medios oficiales del club, que lo idóneo es "sacar momentos del partido del Rayo, como la primera parte, que fue buena, con mucha presión y goles. La victoria fue vital para el equipo", clarificando que el equipo tiene que adoptar la actitud que tuvo ante el Rayo para afrontar el partido contra el conjunto entrenado por Luis Enrique.
Asimismo, el jugador sevillista apuntó, en cuanto a la delicada situación que está pasando el equipo con las lesiones, que "tenemos muchos lesionados y con tantos partidos no es bueno. No es una excusa, pero es mejor cuando tenemos más jugadores. Además, así podemos afrontar todas las competiciones". "Estoy trabajando para tener minutos, para ayudar al equipo y para tener más fuerza en el campo. Estoy contento con los minutos", concluía.
Finalmente, sobre la derrota europea ante el club bianconero del pasado miércoles, Krohn-Dehli ha explicado que "no fuimos con miedo, pero tuvimos un plan y creo que probamos a hacerlo. El primer gol fue fatal en ese momento, cuatro minutos antes del descanso. Después tuvimos muchas dificultades para hacer ocasiones".
¿Crees? Esa palabra no entra en nuestras cabezas,y es mas, la palabra correcta es tenemos que ganar al barça porque es una obligación ganar es lo único que podemos hacer.