Kevin Gameiro está adquiriendo bastante peso dentro del vestuario del Sevilla FC. El galo afronta su primer año como referente principal en ataque tras salida de Carlos Bacca y el periodo de adaptación que precisan Llorente e Immobile. Unai Emery confía en él, y le ha entregado el peto de titular en los momentos importantes. Esta trascendencia dentro del equipo le da galones incluso para cuestionar a su entrenador públicamente, y así ha sido. Tras caer ante la Juventus de Turín, en una entrevista concedida a L'Equipe, se mostró contrario al planteamiento del vasco en Champions:
"El problema fue que no tomamos riesgos. Defendimos y eso fue todo, no lo hemos intentado lo suficiente. El problema no estuvo relacionado con las dificultades actuales por las que atravesamos; era la idea del entrenador para el inicio. Pero recibimos un gol evitable y eso lo cambió todo. De todas formas enfrente estaba la Juventus y ya sabíamos que sería duro".
No obstante, el galo está convencido plenamente de que el equipo dará la vuelta a la situación: "Tenemos partidos importantes por delante y es nuestra obligación reaccionar. Personalmente el de la Juve fue un partido complicado, pero la Champions League es complicada en sí. Aprendo mucho con estos partidos. Estoy bien físicamente, juego más y ahora debo marcar goles. No estoy preocupado, es algo que llegará»
Esto se lo hace un jugador a Mou y no juega mas en el equipo, bueno o a cualquier entrenador con un poco de dignidad, pero este Emery es verdad ha perdido los papeles y lo mejor que haria por su bien y por el Sevilla Fc es dimitir seria una ganancia compartida,
Como emery no espabile los jugadores le van a cojer manía hasta que lo echen,así que yo que tu emery mas vale que te pongas las pilas alcalinas pero ya.
El problema se enquista Emery esta perdiendo los papeles y ya le critican y le quitan la razon los jugadores abiertamente a la opinion puiblica cuando se deberia quedar en la intimidad
Esa ha sido siempre la actitud y planteamiento de Emery, encerrarse atrás y esperar a que suene la flauta, y la flauta siempre no suena, sobre todo por que el que la tocaba era un tal Bacca, que muchas veces sacaba goles de donde no habia nada. Por no hablar de los partidos en los que se marcaba pronto y en vez de ir a por mas goles ya se aguantaba el 1-0 hasta el final, normalmente se acababa empatando. un ejemplo el dia del Levante o el dia del Rayo. en los que un chispazo de un jugador concreto salva un poco el malisimo planteamiento del entrenador, y como esa llevamos ya muchos en estos 2 años VIVA EL SEVILLA FC!!!!!!!!
Y tiene toda la razón.
Claro que sí, con dos huevos Gameiro, es la pura verdad, Para mi que este año Unai no se come aquí el turrón, se te acabo la suerte chaval