Unai Emery se ha referido al manido asunto del mal ambiente en el vestuario. En este sentido, el técnico ha querido defender a los suyos, dejando caer que existe una ‘mano negra’ que trata de desestabilizar al equipo en los malos momentos.
Así se ha expresado el entrenador del Sevilla: “El Sevilla ha crecido mucho. Llevo dos años y medio y si algo hemos tenido en el Sevilla ha sido una familia en el vestuario. El grupo está muy unido. Siempre ha estado y esa es nuestra fortaleza. Es normal que haya una oposición hacia el equipo en cuanto a lo futbolístico desde fuera. Todo eso, mientras se ajuste a la realidad, estamos expuestos y asumimos que lleguen críticas que puedan ser negativas. Pero cuando no se ajustan a la realidad, la verdad es que sólo podemos seguir trabajando y demostrando que el equipo está unido, que es fuerte, que conecta con su afición, que conecta todas sus fuerzas internamente para lo que representamos y lo que queremos, que es que el Sevilla sea mejor. Que ilusione y que haga vibrar a sus aficionados”.
Por último, Emery se refirió a Iborra, quien posiblemente ha sido el foco principal de todos los rumores: “Iborra es muy activo en las redes sociales. Y lo hace de una manera muy positiva hacia el equipo. Es positivo. Después de Reyes, Coke, Beto y Carriço, podemos considerarlo un capitán más. Iborra lleva un tiempo aquí y sus intervenciones en redes sociales son para hacer equipo”.
hay especialistas medicos especializados en tratar estos sindromes de persecucion , lo pasan mal quienes los padecen y una vez restablecidos y sanados se sorprenden a lo que han llegado.Sr Suker nadie esta en contra del sevilla y aunque te sorprenda algunas omisiones bien de noticias o de bulos se han omitido. . El sevilla atraviesa malos tiempos tanto deportivamente como como en males interiores del club, nadie esta contra el y me sorprende mas que nada que el entrenador Emery acuse su bajo rendimiento a UNA MANO NEGRA de lo que se deduce que si el entrenador que los entrena piensa asi Vd Sr Suker hace bien en pensar en lo que el
Efectivamente, ya era hora de que alguien empezara a hablar de ese tema, la prensa sevillana está llena de fanáticos periodistas del otro lado que desde el 2006 están que no saben lo que hacer para dañar al equipo varios ejemplos. Poco antes del un derbi el señor Ruben Castro estrelló su coche, a altas horas de la mañana, contra un taxista, pues bien ningún medio sevillano, se hizo eco de la noticia, menos mal que está twitter. Sin embargo al poco tiempo sale que a un jugador del Sevilla lo han multado por exceso de velocidad. alguien duda que si la imputación de Rubén Castro o el tema de los amaños hubiese sido en el Sevilla no saldría continuamente en la prensa? Alguien ha leido alguna vez que los jugadores del Betis salgan hasta altas horas de la mañana? aquí al parecer lo0s únicos que salen son los del Sevilla, aunque hay fotos de Rubén Castro con cachimbas y de Van Der Vart en un estado regulin en una famosa discoteca de Sevilla, poco después de la espantá, sin embargo en los medios nada. Menos mal que está twitter, al que no escapa nada y donde estos suporters periodistas o no, no pueden manipular nada. por cierto el que sacó lo de los cuernos no es ni periodista, espero que el Sevilla empiece a acudir a la justicia ante este tipo de gente y sus falacias. Ejemplo de suporperidismo. Peris, Pepe Elias, Ortega, (este último condenado por lo que largaba en su blog de EL BUHO) en fin un largo etc de fanáticos verdiblancos que escriben bilis cada vez que se trata del Sevilla. Eso si en el premio periodístico que entrega el Sevilla FC allá que van todos a comer de gañote.