Es Noticia

'Manita' del Manchester City al Bournemouth antes de recibir al Sevilla (5-1)

Sterling, en un lance del partido.
ElDesmarque

El Manchester City ha goleado al Bournemouth (5-1) en su feudo en un gran partido de los de Manuel Pellegrini. Pese a las bajas importantes de Silva y Agüero, el equipo celeste ha pasado por encima de un recién ascendido a la Premier League, que no ha podido frenar el vendaval ofensivo de los anfitriones.

El City se adelantó muy pronto en el marcador, pues antes del primer cuarto de hora de partido ya ganaba 2-0, gracias a los tantos de Sterling y Bony. Murray acortó distancia para los visitantes, pero a partir de ahí, y en la segunda parte, los de Manchester arrolaron a su rival. Sterling, con un hat-trick, y Bony, que al final logró un doblete, cerraron un partido de claro dominio local.
Hart, Zabaleta, Otamendi, Mangala, Sagna, Fernandinho, Yayá Touré, Navas, De Bruyne, Sterling y Bony formaron el once inicial de Pelligrini, que luego dio entrada a Nasri, Fernando e Iheanacho. Con este marcador, el City llegará al choque ante el Sevilla, del próximo miércoles, con la moral alta. 

octubre 17, 2015

También jugó este sábado otro de los rivales del Sevilla en la Champions League, el Borussia Moenchengladbach, que gracias al brasileño Raffael, autor de dos de los cuatro goles anotados ante el Eintracht Fráncfort, confirmó su recuperación. Sumó su cuarta victoria consecutiva en la novena jornada de la Liga de Alemania.
El cuadro de Andre Schubert parece haber enderezado su rumbo después de un arranque decepcionante, donde encajó cinco derrotas seguidas en la competición germana. Raffael abrió la cuenta al cuarto de hora. Pero un penalti transformado por Alexander Meier equilibró la situación al borde de la media hora.
El conjunto de Monchengladbach encarriló el triunfo en la segunda parte. En el 51, el sirio Mahmoud Dahoud adelantó a los visitantes y, seis después, Raffael marcó el tercero, que sentenció el choque. En el tramo final, Andre Hahn firmó su doblete. Anotó desde los once metros y otro en el tiempo añadido para convertir en goleada la victoria del Borussia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar