Es Noticia

Castro, sobre los árbitros: "No me voy a quedar con los brazos cruzados"

Á. R.-J. V.

El presidente del Sevilla, José Castro, también se ha referido a los arbitrajes que está sufriendo su equipo en las últimas jornadas, sobre todo tras el partido ante el Eibar, en el que fue perjudicado claramente, tras no pitar Martínez Munuera al menos una clara pena máxima.

"Arbitrar es muy difícil, no me gusta hablar de los árbitros, pero nos sentimos perjudicados no solo en el partido ante el Eibar, sino en las últimas jornadas. También estuvo el partido ante el Celta, ante el Levante... Este presidente no se queda con los brazos cruzados en esta cuestión", ha indicado el dirigente sevillista, dejando entrever que se quejará sobre los arbitrajes sufridos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. dcf

    A ver si no te quedas de brazos cruzados y lo que dices no se lo lleva el viento que siempre somos los mismos gili.... que nos quedamos callados,que ya está bien de tanto de cachondeo y que siempre nos piten árbitros con los que NUNCA hemos ganado,será por algo y ahí tenemos el resultado del otro día,ya esta bien de tanto escondernos.