Es Noticia

Éver y Yevhen asociados

Konoplyanka, durante el partido ante el Getafe.
Á. Ramírez

La goleada del Sevilla al Getafe se ha basado evidentemente en la buena actuación de Gameiro, que hizo tres goles, pero más allá del partidazo del francés, las actuaciones de Éver Banega y Yevhen Konoplyanka han destacado sobre el esto. Ambos marcaron, ambos de penalti, pero sobre todo generaron fútbol y oportunidades de todos los colores. Solo hay que revisar datos, grosso modo, de los dos futbolistas durante el partido.

Porque Banega marcó un gol, de penalti, pero además provocó el primero, con su tiro lejano y dio la asistencia a Gameiro en el segundo. Y eso porque fue cambiado, porque su actuación fue portentosa. Lo evidencian sus guarismos: un gol, cuatro remates a puerta, dos asistencias totales (una a gol), ocho balones recuperados, ocho perdidos, 50 pases totales.
No se quedó atrás Konoplyanka, que marcó un gol de penalti, provocó otro, y luego acumuló varios números interesantes: cinco balones recuperados, dos perdidos, dos faltas recibidas y 40 pases totales.
Además, comparados con el resto del equipo, llama la atención el ranking de balones robados: Banega 8, Krychowiak 6, Konoplyanka 5. Así como el de remates: Gameiro 7, Konoplyanka 5, Banega 4.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    por ahora no se puede decir que el ucraniano no se esta implicando, que siga asi y que le respeten las lesiones, porque de esa manera nos puede dar muchas satisfacciones