El Borussia Mönchengbach no está siendo especialmente afortunado en lo que respecta a las lesiones esta temporada. El conjunto teutón está sufriendo múltiples contratiempos con sus jugadores al inicio del curso, y este fin de semana ha vuelto a quedar evidenciado. Uno de sus delanteros, André Hahn, recibió una escalofriante entrada de Johannes Geis, del Schalke 04, que le fracturó la meseta tibial externa, o lo que es lo mismo, será baja hasta después de navidad. Por tanto, no jugará ante el Sevilla FC en el penúltimo duelo de la fase de grupos de la Champions League.
Así las cosas, el partido del próximo 25 de noviembre en el Borussia Park no contará con su presencia, ni tampoco con la de Nico Schulz, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hace un par de semanas e igualmente estará apartado bastante tiempo de los terrenos de juego.
proximo partido Villareal-sevilla Denis Suarez lesionado
Lolo vete a llorar a tu cueva que tenéis los ojitos escozidos de tantas lágrimas que echáis sois el pucherito balompié jajajaja.
Lolo hijo que cansinos sois con lo de la potra, que no te has enterado de las lesiones que hemos arrastrado nosotros desde principio de temporada, sin centrales hasta el punto de que tuvimos que fichar uno en el ultimo momento, jugando 6 u 8 partidos domingos miercoles casi seguidos con solo dos centrales en la plantilla y sin poder cambiarlos, solo hace 2 partidos que hemos recuperado a uno (Rami) , que nosotros hemos tenido y seguimos teniendo bajas, haber si os enterais de una vez y cambiais el rollo que estais muy vistos, siempre con la misma monserga.
El equipo de la potra, siempre juegan con el equipo B del rival