Es Noticia

El Sevilla le tiene tomada la medida a El Madrigal

ElDesmarque

El Sevilla, que este sábado juega en el campo del Villarreal en la que supone la décima jornada de la Liga BBVA, ha ganado en sus tres últimas visitas a El Madrigal, donde no ha perdido en sus cinco últimas comparecencias. Además, únicamente ha cosechado cinco derrotas en diecinueve partidos oficiales; lo que no hace más que certificar el gran estado de forma de los sevillistas en los últimos años, y más ante el submarino amarillo. De esta manera, al plantel blanquirrojo se le presenta una oportunidad única para continuar con su buena racha liguera, en la cual ha puntuado en las últimas cuatro jornadas (tres victorias y un empate), y así presentarse ante el Manchester City y el Real Madrid, en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un buen subidón de moral.

La temporada pasada, el conjunto dirigido por Unai Emery batió en cuatro ocasiones al de Marcelino García Toral, dos de ellas en la localidad castellonense: 0-2, con goles de Coke y Vitolo en su visita liguera, y 1-3, con tantos de Vitolo, M'Bia y Gameiro en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.
En la Liga 2013-14, el Sevilla también ganó en Villarreal 1-2, con goles de Cala y Bacca. No obstante, en sus dos visitas anteriores el Sevilla solo conseguiría empatar y, además, no pierde desde 2010, cuando el resultado se inclinó por la mínima a favor del Villarreal con un tanto del brasileño Nilmar.
En este sentido, las otras cuatro derrotas del Sevilla en El Madrigal llegaron en las temporadas 2009-10, cuando los nervionenses perdieron 3-0, con goles de Rossi, Llorente y Pires; en la campaña 2007-08, que salió derrotado 3-2 a causa de un doblete de Guille Franco y un gol de Mati Fernández; en la 2002-03, cuando Belletti dio la victoria al equipo amarillo por 1-0; y en su primera visita, en la temporada 1997-98, en encuentro de Segunda División, cuando el Villerral venció por 3-0 con tantos de Salillas, Christiansen y Saavedra.
El Sevilla ha jugado 19 veces en el campo de Villarreal, contando encuentros de Primera, Segunda, promoción, Copa del Rey y Liga Europa, en los que ha cosechado siete victorias, otros siete empates y las referidas cinco derrotas. Unos números que llaman al optimismo y en los que el sevillismo quiere apoyarse para continuar la buena racha liguera en la que el plantel blanquirrojo se encuentra inmerso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar