Vicente Iborra ha analizado la actualidad del Sevilla FC en la presentación del nuevo barco para la regata del club contra el Betis del próximo mes de noviembre. El valeciano ha sido preguntado por varios nombres propios del papel, como Immobile, Llorente, Konoplyanka o Carriço. Ejerciendo de capitán, el mediocentro ha desgranado cada una de las situaciones sin pelos en la lengua.
Sobre el punta italiano, que se quedó fuera de la lista frente al Manchester City y también contra el Getafe, añadió que "no es fácil para él. Es normal que esté jodido. Hace pocas semanas nos preguntábamos que qué le pasaba a Konoplyanka y ahora estamos viendo que está bien, con confianza. Estoy seguro que tanto Llorente, como Immobile, como Kakuta o como Escudero... nos aportarán, porque la intensidad es máxima y entrenan muy bien. El beneficiado será el grupo. Es evidente que al no participar, como nos pasa a todos, no nos encontramos bien porque no podemos ayudar, pero puedo decir que es un profesional entrenando y su compromiso es muy grande. Estoy seguro de que cuando tenga su oportunidad lo aprovechará".
En relación al ucraniano y a sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, expresó que "es un jugador que aporta cosas importantes. Se está demostrando que es un gran jugador, pero lo importante es el equipo. Es evidente que nos está dando mucho y cada vez no dará más. Lo estamos ayudando en su integración. Pero quiero destacar las ganas de trabajar de todos para estar al mejor nivel. Lo más importante es que rindamos todos".
Por último, se centró en la recaída de Carriço: "Estamos a la espera. Sinceramente, no puedo hablar de un tiempo de baja porque no lo sé, lo están valorando los médicos. Es evidente que no es fácil para ellos ni para nosotros. Es importante para el grupo que Dani se ponga bien. Lo apoyaremos, lo agruparemos. Queremos que se sienta querido por el equipo y que vuelva lo más fuerte posible".