El Sevilla está teniendo problemas en el mediocampo cuando Éver Banega no está sobre el césped. Steven N'Zonzi no termina de rendir al nivel esperado, y Krohn Dehli e Iborra se muestran aún excesivamente irregulares. La posibilidad de incorporar a un jugador en la medular está sobre la mesa de Monchi, y en el mercado de invierno tendrá que tomar la decisión. Mientras tanto, en varios medios de Italia, como por ejemplo el siempre bien informado Violanews.com apuntan un nombre que estaría en la agenda del director deportivo blanquirrojos. Se trata de Mario Suárez, mediocentro de la Fiorentina, que no está teniendo excesivo protagonismo en el club transalpino.
El futbolista, con contrato hasta 2019 y un sueldo de 1,8 millones de euros netos por año, llegó en verano a Florencia en la operación de Savic al Atlético de Madrid, pero su técnico Paulo Sosa, no termina de encontrarle un hueco en el once. Además, el club viola necesita dinero para firmar a un central en invierno, por lo que podría facilitar su salida. Mario aportaría garra, experiencia y también calidad a la medular de Nervión. Además, conoce la liga española, por lo que no precisaría de adaptación. Eso sí, tendrá rivales de peso, pues en Inglaterra ya se habla de que Klopp lo ha pedido para el Liverpool.
sr.castro.- le admiro y respeto por eso le advierto que no se equivoque con lo que ha manifestado respecto a fazio, usted tragaria, pero y los sevillistas tambiien tragariamos.
¿Como? esta noticia será broma ¿no? yo no quiero a este matao ni regalado y mas con lo criminal y guarrete que es, que solo sabe pegar patadas y entrar a partir piernas,ni muerto vamos.