Unai Emery ha crecido enormemente como entrenador desde su llegada a Sevilla. Catalogado como un técnico perdedor durante su etapa en el Valencia, por su evidente dificultad a la hora de superar eliminatorias, el vasco ha logrado quitarse sobradamente ese cartel, con dos títulos europeos consecutivos. Así las cosas, no es de extrañar que Emery haya empezado a llamar la atención de los clubes más grandes de Europa. El último en interesarse en sus servicios es el Paris Saint-Germain.
Según apunta Tuttosport, el conjunto parisino quiere cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada y habría pensado en el preparador sevillista. Mourinho, técnico del Chelsea es otro de los candidatos a ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes. Laurent Blanc, actual entrenador del PSG, acaba contrato en junio de 2016 y ya se sabe que no renovará, por lo que el club galo busca un sustituto de garantías.
No es la primera vez que un equipo importante se interesa en los servicios del entrenador del Sevilla. Poco después de levantar el título de Turín en 2014, el Milan quiso llevárselo para San Siro. La oferta económica fue importante, pero Emery prefirió seguir en Nervión. Ya el pasado verano, la continuidad del vasco estuvo en el aire hasta última hora. Emery llegó a reunirse con el Nápoles, que le presentaba un proyecto muy ambicioso, tanto en lo deportivo como en lo económico. Finalmente, Emery eligió quedarse en el Sevilla.
dcf no entendites mi ironía o no la exprese yo bien en mi comentario iba por algunos listos que dicen que lo dudo que son sevillistas y a la más mínima ya están criticando a nuestro entrenador y mira los equipos que tiene detras
Venga ya jose solo queda arañarte y tragar no te queda otra criaturita y si te parece se van a fijar en pepito mel alias el gatito de shrek jajajaja,estos segundones siempre igual a este paso os vais a desfigurar la cara producida por vuestra envidia,volved a la cuevaaaaa.
que inútiles hay en el mundo del fútbol con todos los fenómenos que hay en este portal desaprovechados no entiendo como equipos como el Milán, Napoles, ahora el PSG tengan tantos inútiles trabajando que se fijen en tan mal entrenador según los fenómenos que hay en este portal comentando increíble