La poca presencia ofensiva del Sevilla en Villarreal quedó más que patente en su batería de ocasiones, prácticamente nulas hasta el último cuarto de hora del partido. El equipo nervionense apenas compareció en El Madrigal y apenas puso en apuros a Areola, meta local.
Hasta que llegó el gol sevillista, de Llorente en el minuto 76, el Sevilla ni siquiera había rematado a puerta. Solo un cabezazo de Krychowiak pudo contabilizar el equipo de Emery como bagaje ofensivo.
Luego, apareció la conexión Konoplynaka-Llorente para al menos crear peligro. Además del gol del riojano, en ese minuto 76 inaugurando la citada estadística, llegó otro remate del ucraniano tras un uno contra uno y nuevo remate del delantero en un saque de esquina botado, claro está, por Konoplyanka. Entre ellos dos generaron el peligro que tuvo el Sevilla este sábado y en apenas 14 minutos. Antes, el vacío.
Sgs un diccionario no te vendría nada mal voca con v si señor ole las criaturitas del circo de la palmera,y ayer os dio bien el athletic ¿que pasa que estáis escondidos por el chaparrón?,siempre seréis los milikis, y nosotros no quedamos con nuestras 4 UEFAS Y MAS TÍTULOS y vosotros os quedáis con vuestros carranzas,si señor.
Sí claro, ustedes habéis estado todo el verano soltando pamplinas por la voca pero cuando a empezado la liga se os han acabado los megas eh!! Jajajajajaja pero no pasa nada, tenéis 4 wefas jajajajajajajaja
...--White Green ,que pasa maruja.cuando tu circo betis estaba en segunda ,ni aparecías por aquí,eh! claro te cortaron el internet y ahora hay metido en tu cueva robando wifi al vecino,al final me lo cuenta.
Esto si que es un circo ! Pasen y vean !!!