Uno de los que asomó la cabeza dentro de la pobre actuación general del Sevilla FC ante el Manchester City fue Víctor Machín ‘Vitolo’. El canario estuvo especialmente activo en la primera mitad, pero acabó diluyéndose como todo el equipo conforme pasaban los minutos y el conjunto inglés se hacía con el poder en el partido.
Para el internacional fue un encuentro agridulce. No pudo celebrar como hubiera querido su partido número cien con la camiseta blanquirroja.
El de Las Palmas de Gran Canaria llegó en el verano de 2013 y pronto se convirtió en un fijo para Unai Emery, que lo ha hecho bandera de su equipo y, de hecho, ha jugado como titular las cuatro finales que ha disputado el Sevilla en este tiempo.
Vitolo completa 66 partidos en Liga, dos en la Copa del Rey, tres en la UEFA Champions League, 27 en la Europa League y dos de la Supercopa de Europa.
En este tiempo ha anotado 17 goles: diez en Liga y siete en la Europa League. Además, ha alcanzado la internacionalidad siendo jugador del Sevilla y ya suma tres apariciones con la casaca de la selección española.
Es un orgullo haber jugado 100 partidos con el @SevillaFC Gracias a todos por el cariño q me han dado desde q llegue pic.twitter.com/LKwSAbBiu2
— Vitolo (@VitoloMachin) November 4, 2015