El Sevilla FC jugará un amistoso el miércoles 11 de noviembre ante el CD Lugo a las 20,30 horas, aprovechando el parón liguero por selecciones. El equipo de Unai Emery se enfrentará al conjunto de Segunda división, el décimo clasificado de la categoría en estos momentos. Un duelo que ha generado mucha expectación para la hinchada gallega, que a su vez podrá acudir al enfrentamiento de manera gratuita si son abonados del club anfitrión.
El partido será la presentación del fútbol base del equipo gallego, y el propio club invita a todos sus abonados al partido. El estadio Ángel Carro, sede del amistoso, tiende a poseer buena asistencia durante la liga, y se espera que en la visita de los sevillistas continúe la dinámica. El precio de las entradas para los asistentes no socios será de 5 euros en General, Fondo norte y Fondo sur y de 10 euros en Tribuna y Preferencia.
El irregular momento del plantel de Nervión requiere trabajo, y a buen seguro que el técnico Unai Emery aprovechará la cita ante el Lugo para seguir probando cosas.