El Real Madrid visita el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo a las 20.30 horas, un estadio donde últimamente se ha dejado atrás bastantes puntos importantes. Algunos de ellos, que les han costado ligas, como hace dos temporadas. Sobre el Sevilla FC, su rival, ha tenido palabras Kiko Casilla guardameta blanco, en sala de prensa. Para el canterano, que volvió al Bernabéu este verano para suplir a Iker Casillas, el duelo no será nada fácil:
"El próximo partido en Sevilla será complicadísimo pero sabemos que tenemos que darlo todo para mantener esta racha de resultados. Nuestra meta siempre es ganar. Sería muy importante hacerlo antes del parón por las selecciones".
No está del todo claro si jugará Keylor Navas el encuentro, o si por el contrario Kiko volverá a tener una oportunidad en liga. El costarricense está tocado, y podría descansar.Esto explicaba el meta: "Keylor y yo formamos muy buen tándem, nos conocemos desde hace años, de nuestras etapas en Segunda división y eso ayuda. Tenemos buena sintonía y nos ayudamos el uno al otro. Es bueno para el equipo".