Se espera llenazo en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo ante el Real Madrid. Así, el Sevilla FC ha informado en su web que pondrá a la venta este viernes un número reducido de entradas que han sobrado del cupo destinado a la afición visitante para dicho duelo. El precio será unitario de 70 euros.
El mensaje del club es el siguiente: "El hecho de que se vendan estas entradas, previa autorización de las autoridades encargadas de la seguridad, se debe a que la afición madridista que se espera es muy inferior en número a la capacidad de la zona, por lo que se segregará el sector para poder habilitar la venta a la afición sevillista”. Esa zona es la S46, en Gol Sur, y las entradas tendrán un precio unitario de 70 euros.
Estas localidades que se pondrán a la venta tendrán acceso por la puerta 10, quedando la puerta 12 para acceso exclusivo de afición visitante. La venta de entradas será en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. La temporada pasada se colgó el cartel de no hay billetes, y se espera que en la presente se repita la afluencia de público