Es Noticia

Objetivo: parar a 'El Bicho'

ElDesmarque

Este domingo visita el Sánchez Pizjuán el Real Madrid para medirse al Sevilla FC de Unai Emery, que volverá a reencontrarse con su público después del pinchazo europeo ante el Manchester City. En las filas del conjunto blanco estará nuevamente Cristiano Ronaldo, una de las dos 'bestias negras' del equipo de Nervión, junto a Leo Messi. Los dos mejores futbolistas del mundo comparten una peculiaridad, y es que la víctima favorita de ambos es el cuadro hispalense. Así, el luso les ha anotado la friolera de 21 goles, logrando además un poker y dos hat-tricks a domicilio en 13 partidos.

De esos 21 tantos, 11 han sido en el Sánchez Pizjuán. Por ello, los futbolistas del Sevilla tienen un claro objetivo, que no es otro que el de tratar de atar en corto al crack portugués. En 2011 concentró el 7 casi toda su energía goleadora en Nervión. Concretando un poco más, el 7 de mayo de 2011 hizo un poker a Javi Varas, en una goleada que sorprendió por lo abultada al sevillismo (2-6). Ese mismo año, siete peses después, el Madrid repitió resultado la temporada siguiente, logrando esta vez tres tantos el atacante, también a Varas. El curso 2013-2014, también vio puerta el de Madeira en el coliseo blanquirrojo. Aunque esta vez su puntería no fue suficiente, pues los de Emery ganaron 2 a 1 con una exhibición de Rakitic y Bacca, este último autor de dos goles.
La temporada pasada, Cristiano no faltó con su cita con la portería del Sánchez Pizjuán. Como ya hiciese en la temporada 12-13, perforaría en tres ocasiones la meta defendida en esta ocasión por Sergio Rico, liderando el triunfo de los suyos por 2 a 3. En total, 21 goles que han hecho daño en el plantel de Nervión, y en Emery, que está obsesionado con frenarle. A priori, Kolo y Rami serán nuevamente la pareja de zagueros encargados de ser la sombra de luso, y Krychowiak les echará una mano desde la medular. Tras los pinchazos ante Villarreal y Manchester City, comienzan a encenderse las alarmas por Eduardo Dato en busca de una victoria, y cortar la racha de Madrid y de Cristiano sin duda ayudaría a calmar los ánimos.
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. dcf

    No criaturita eso lo hace solamente vuestro negrito de pechotes grandes, super n'diaye.

  2. lolo

    Ya se encargara Krichowiak con dos o tres entradas a su estilo