Andreolli, jugador del Sevilla, estará fuera de los terrenos de juego entre seis o ocho meses tras romperse el tendón de Aquiles. El central italiano realizó un mal apoyo en el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta y tuvo que ser retirado en camilla. Tras realizarle algunas pruebas al futbolista del Sevilla se confirmaron los malos presagios que se pudo ver sobre el césped del choque. Tras conocerse la noticia de su lesión, las redes sociales se han volcado con el futbolista.
Algunos jugadores del Sevilla mandaron su mensaje de ánimo a Andreolli a través de Twitter. No obstante, no solo sus actuales compañeros han mostrado su apoyo al futbolista sevillista. Javier Zanetti, exjugador del Inter, ha escrito en su Facebook: "Buena suerte para un grande. Le deseo una pronta recuperación a mi excompañero de equipo Marco Andreolli", señaló el excapitán del conjunto neroazzurri.
Un grande in bocca al lupo per una pronta guarigione al mio ex compagno Marco Andreolli
Posted by Javier Zanetti on sábado, 21 de noviembre de 2015
Por otro lado, el Chievo Verona, equipo en el que militó Andreolli hace unas temporadas, también ha mandado un mensaje de apoyo al ahora jugador del Sevilla.
Brutto infortunio per l'ex difensore dell'@ACChievoVerona #Andreolli,oggi al @SevillaFC. #AnimoMarco, torna presto! pic.twitter.com/eLMffI749L
— A.C. ChievoVerona (@ACChievoVerona) noviembre 21, 2015