El Sevilla FC necesita ganar como sea este miércoles en el Borussia Park pero, además, tendrá que estar pendiente del resultado que la Juventus de Turín coseche en su estadio ante el Manchester City.
Es por ello que las bajas de los bianconeri interesan, y mucho, al sevillismo. Son varios los jugadores con los que no podrá contar Massimiliano Allegri, y el último en caer ha sido el brasileño Hernanes, que no sólo se perderá el choque ante los ingleses si no también el que tendrá que jugar su equipo en el Sánchez-Pizjuán.
Se lesionó en el partido ante el Milan del pasado sábado, justo al tirar una falta lejana que casi acaba en gol, y este lunes ha sido sometido a unas pruebas que revelan que tiene una lesión muscular en el muslo derecho, lo que le mantendrá al menos tres semanas de baja.
Para el duelo del miércoles también es duda Patrice Evra, que sufrió una torcedura de tobillo en el choque liguero ante los rossoneri. Las bajas que están confirmadas son las de Khedira, Martín Cáceres y Asamoah.