Es Noticia

La cruz del gol lejos de Nervión

Iborra trata de rematar en la visita a Ipurúa.
B.G.

Al Sevilla FC le está costando sobremanera sacar adelante sus partidos lejos de Nervión. La imagen del equipo no es buena, apenas ha ido ganando unos minutos al Levante -47 en concreto- en los seis partidos que ha jugado fuera de casa.

El dato más preocupante es su capacidad goleadora fuera de casa. En sus seis visitas apenas ha sido capaz de hacer tres goles. Uno al Levante de N'Zonzi, otro al Éibar, de Gameiro, y otro al Villarreal, aunque el tanto de Fernando Llorente en El Madrigal ni siquiera le sirvió para puntuar.
Esto le sitúa como el tercer equipo menos goleador a domicilio de la Liga. Sólo el Getafe, con dos tantos, y el Málaga, que aún no se ha estrenado, están por detrás del equipo nervionense en este aspecto.
Estos dos equipos y Las Palmas son los únicos que han puntuado menos que el Sevilla lejos de su estadio. El Rayo Vallecano suma los mismos puntos, aunque este lunes tiene la oportunidad de superarle si puntúa en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los números a domicilio contrastan con los que se producen en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de Unai Emery es el segundo equipo de la Liga que más goles ha metido en su casa, con catorce. Sólo los dieciocho goles del FC Barcelona superan los registros de los nervionenses. Real Madrid, Celta y Athletic, con doce, son sus inmediatos perseguidores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar