Es Noticia

Un árbitro de buen recuerdo para el choque de Alemania

B.G.

La UEFA ha dado a conocer este lunes las designaciones arbitrales para los partidos del miércoles de la Champions League, día en el que el Sevilla FC se medirá al Borussia Mönchengladbach en la quinta jornada de la fase de grupos.

El elegido para pitar en el Borussia Park es Damir Skomina. El esloveno ya se ha visto las caras con el Sevilla en alguna ocasión. De hecho, pitó el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League de la pasada campaña, en el que los de Emery doblegaron por 0-2 a la Fiorentina certificando así su pase a la final de Varsovia.
También le arbitró en las semifinales de hace dos temporadas. Concretamente en el partido de ida, en el que el equipo nervionense venció por 2-0 al Valencia CF, en una actuación recordada por el gol en claro fuera de juego con el que M’Bia abrió el marcador.
Esta temporada ha arbitrado tres partidos de Champions, entre ellos el que midió al Manchester City y a la Juventus en la jornada inaugural del Grupo D, en el que los turineses vencieron en el Etihad Stadium por 1-2.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar