El Sevilla jugará este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park la quinta jornada de la Champions League. Sin embargo, la entidad sevillista mostró su preocupación con este viaje tras los atentados terroristas en París. Tras estos hechos, algunas selecciones ha tenido que suspender varios encuentros que se disputaron durante el parón liguero. Por ello, el club solicitó documentos a la UEFA para garantizar la seguridad del plantel y de los aficionados desplazados a Alemania.
Este martes, la directiva sevillista, la del equipo alemán, las autoridades locales, la policía española y la UEFA se han reunido para tratar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo durante la jornada del choque. Todas las partes han acordado que la afición nervionense se congregará en Alter Markt, zona en la que se encuentran diversos bares y el clásico mercado navideño. A continuación podrán observar una imagen del lugar en concreto:
Además, el Sevilla ha informado en su página web que recomienda a sus aficionados que entren lo antes posible al estadio, pues las autoridades realizarán "cacheos exhaustivos como medida de seguridad", según señala el comunicado del club nervionense, por lo que se ha solicitado que los seguidores nervionenses entren con tiempo al feudo en el que se disputará el encuentro.
Cabe destacar que la entidad sevillista pondrá autobuses gratuitos a sus seguidores para que puedan ir al Borussia Park sin ningún tipo de problema. Según indica el club, "los autobuses estarán identificados con el rótulo Stadium".