Más allá de los problemas institucionales y accionariales del Sevilla, que haberlos, haylos, vaya si los hay, el presidente nervionense, José Castro, ha intentado apartar todas esas vicisitudes que pueden afectar a su cargo para centrarse en lo deportivo y en "la final" que disputa el equipo sevillista en Alemania este miércoles.
"Es una final si queremos mantener nuestras opciones en la Champions League o en la Europa League. El año pasado ya ganamos al Borussia de Moenchengladbach en su estadio e intentaremos volver a hacerlo", ha comentado.
Eso sí, tiene un gran hándicap el Sevilla ante este encuentro, sus problemas fuera de casa y su tremenda irregularidad, algo que preocupa a Castro. "Decir que no estamos preocupados sería mentir. Nos gustaría ser más regulares, tener más puntos y estar mejor clasificados. Pero además de las críticas tenemos que ser optimistas y pensar que va a llegar esa regularidad. Además, esa irregularidad no es solo nuestra y estamos a seis puntos del cuarto a pesar de todo".
Por otra parte, ha mandado el dirigente sevillista ánimos a Andreolli, que se pierde el resto de la temporada por lesión, y que estaba "ayudando mucho". Sobre posibles fichajes, "serán los técnicos los que hablen y decidan, la idea es no precipitarse".