El Borussia de Mönchengladbach no puede pasar ya a los octavos de final de la Champions League, pero en todo caso sí buscará ante el Sevilla FC luchar por un puesto en los dieciseisavos de la Europa League, la competición de la que los nervionenses le apearon hace varios meses.
Así lo ha confirmado su entrenador, André Schubert, en la rueda de prensa previa que ha ofrecido este martes en el Borussia Park. “Todos vamos con el objetivo de ganar el partido”.
El técnico de moda en Alemania le tiene mucho respeto a su rival de mañana. “El Sevilla es un equipo fuerte que ha vencido al Real Madrid de manera impresionante recientemente. Tiene un plantel de grandísimos jugadores, por lo que tenemos que ir a nuestro límite. Es un equipo que juega una gran liga en Europa, pero nosotros también”, recordó.
Así las cosas, el Gladbach irá a muerte para darle una alegría europea a sus aficionados. “Estamos expectantes ante el partido y totalmente centrados en él. El partido tiene una atención diferente a un encuentro normal de la Bundesliga. Vamos a tratar de jugar al ataque, sólo se puede ganar si marcamos al menos un gol”, aseguró.
Estuvo acompañado en la sala de prensa por Julian Korb, del que dijo que “tiene un papel de defensa muy ofensivo y es así como nos mostraremos.
Las palabras de Korb. “El partido de ida fue una desgracia. La situación ahora es otro. Tenemos muy claro el objetivo: ganar el partido. Queremos mantener la cabeza fría y seguir la línea exacta del planteamiento del entrenador. Cuando era niño soñaba con la Liga de Campeones, cuando escuchas el himno se te pone la piel de gallina, por lo tanto es más especial jugarla que la Bundesliga, aunque se puede aprender de cada partido y no sólo de la Liga de Campeones”.