Éver Banega, centrocampista del Sevilla FC, fue uno de los goleadores del partido ante el Borussia de Mönchengladbach, y cuajó una segunda parte más completa después de estar algo más perdido en el primer acto.
El argentino no se explica demasiado bien que le está sucediendo al equipo. “Es una situación rara. La temporada pasada hicimos cosas muy buenas. Es un palo muy duro. Tuvimos ocasiones que no convertimos y pero cada vez que nos llegan nos hacen mucho daño. El equipo siempre ha intentado jugar pero nos llegaban con mucha facilidad”, explicó.
La eliminación de la Champions League es “una decepción” para Banega, “pues teníamos muchas ganas de seguir en esta competición”, explicó.
En todo caso, queda mucha temporada y el partido ante el Valencia del próximo domingo es el ideal para resarcirse. “Hay que seguir trabajando. El domingo tenemos un partido importante en casa y hay que sacar los 3 puntos como sea. Hay que seguir trabajando”.
Por su parte, para Adil Rami la eliminación ha sido “una decepción muy grande”. “Hemos recibido cuatro goles que son muchos y las sensaciones no han sido buenas”.
Su análisis del choque. “El primer tiempo estuvimos bien, hemos tenido ocasiones pero no hicimos gol. Si hacemos gol primero no es el mismo partido. Tenemos que felicitar al Borussia. Es un momento muy difícil, tenemos que trabajar mucho más para lograr victorias. Tenemos que pensar en el Valencia, un partido muy importante”.
La debilidad defensiva. “Tenemos que ver videos, trabajar tranquilamente, estar más concentrados individualmente y disputar más al rival”.
El Valencia. “Tenemos una afición, la mejor de España para mí, y vamos a hacer un gran partido contra el Valencia. Ahora tenemos la cabeza en el domingo y tenemos que pensar en cada partido en su momento”.
Pues el señor Banega, llegó aquí de dar tumbos y no cuajar en ningún equipo, aparte de la fama de borracho que le precedía. Después aquí ha demostrado que es un jugador muy bueno e imprescindible en este equipo, después de aguantar criticas también en sus primeros partidos. Así que tranquilito que tenga los pies en el suelo y no haga ninguna tontería de la que se pueda arrepentir
Por la edad que tengo podria ser su padre y me atrevo a darte un consejo como si fuera tal , este Sevilla le cae muy pequeño para su proyeccion como jugador y eso conlleva a cortarle su carrera como profesional en este deporte, No entro en si la situacion del Sevilla es por culpa de su entrenador que buena parte lleva pero no se podrian salvar el presidente Sr Castro y el Sr Monchi que para mi son los dos artifices de la situacion a la que han llevado al club.Por favor Sr Banega pienselo y marchese se lo digo con dolor a pesar de los sentimientos que siento por estos colores a un equipo grande que es el lugar que le corresponde y no en este dominado por caciques andaluces. Un saludo y hagame caso
jajaajajajajajajaajajaja jajajajaajajajajajaaja nunca se rinde jajajajaajajajajaja