Es Noticia

Las claves para quedar tercero e ir a la Europa League

Los jugadores del Borussia celebran uno de sus goles.
B.G.

El Sevilla FC no sólo ha quedado eliminado este miércoles de la Champions League, sino que además se ha complicado sobremanera sus posibilidades de entrar en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con la derrota sufrida en Mönchengladbach el equipo nervionense es colista del Grupo D y tiene harto complicado alcanzar la tercera plaza.
Para ello, necesita ganar a la Juventus de Turín en el Sánchez-Pizjuán y que el Borussia no consiga la victoria en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Italianos e ingleses se jugarán la primera plaza en la última jornada, por lo que tendrán que emplearse al máximo para procurarse un cruce más asequible en octavos de final.
Sevilla y Gladbach suman tres y cinco puntos respectivamente, pero los nervionenses se llevan el golaveraje particular y en caso de empate a puntos se clasificarían como terceros, por lo que podrían disputar la competición que tanta gloria le ha dado en los últimos años. Esa ventaja se consiguió gracias a los goles de Vitolo y Banega, pues con el 3-0 en el marcador el golaveraje estaba perdido y tendría que haber esperado una derrota de los alemanes en Inglaterra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar