Es Noticia

La seguridad de los 500 sevillistas ha sido reforzada

ElDesmarque

No se están viviendo días fáciles en Centroeuropa. Los atentados de París y la amenaza terrorista han influido en muchos países de la zona, y uno de ellos es Alemania, donde se encuentra el Sevilla FC para medirse al Borussia de Mönchengladbach, y donde se llegó a suspender un partido internacional.

Sin embargo, las autoridades germanas han trasladado tranquilidad a la expedición sevillista, según explicó Jesús Arroyo, responsable del departamento legal de la entidad.
“Hemos tenido una reunión que es habitual en los partidos europeos, la única diferencia es que el tema de la seguridad ha sido un día antes. Hay una especial sensibilidad desde los atentados de París, pero las autoridades alemanas nos han transmitido la total normalidad. Luego hemos tenido que informar de cuántos sevillistas se desplazanque serán 465- y cómo, aparte de cosas de seguridad y evacuación del estadio, que es lo que siempre se habla”, indicó el dirigente sevillista.
Prosiguió recomendando que se acceda al Borussia Park lo antes posible. “Se ha pedido que se anticipe la entrada al estadio. Han pedido las autoridades que la gente llegue antes al estadio. La Policía es celosa de dar cifras sobre cuantos efectivos habrá. Las autoridades alemanas han pedido a los clubes que refuercen las medidas y habrá más medios. Peligro no hay absolutamente ninguno. No hay ningún tipo de información que nos haga pensar que mañana pueda ocurrir algo, siempre sabiendo que la seguridad es un tema imperfecto”, concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar