Es Noticia

La Juventus sigue su escalada en la Serie A

ElDesmarque/EFE

La Juventus logró su cuarto triunfo seguido en la Serie A al vencer en Palermo (3-0) gracias a un cabezazo del croata Mario Mandzukic y a los goles de Stefano Sturaro y Simone Zaza, y se coloca quinto, a seis puntos del líder, el Inter, que se enfrentará este lunes al Nápoles.

Los turineses jugaron un partido de gran madurez, imponiendo su ritmo y sin dejar ocasiones claras a los adversarios. Tras el 0-0 de la primera mitad, el Juventus logró adelantarse con Mandzukic (m. 54), el hombre del momento para los blanquinegros, que ya había decidido el choque de Liga Campeones contra el Manchester City el pasado miércoles.
Tras el primer tanto, el Campeón de Italia siguió con su dominio y terminó goleando en el final. En el 89, el centrocampista Stefano Sturaro recibió un pase al hueco del francés Paul Pogba y superó al portero con una zurda cruzada. En el último minuto, Simone Zaza empujó en gol un preciso balón del español Álvaro Morata y cerró el encuentro.
Con esta victoria, el Juventus supera a Milan y Sassuolo (que jugará este lunes contra el Fiorentina) y se coloca quinto con 24 puntos.
Además, el club turinés se encuentra ahora a tres puntos del Roma, que perdió contra el Atalanta, y a seis del Inter, líder, que jugará mañana en Nápoles.
En el encuentro de las 18.00, el Lazio cayó en el campo del Empoli (1-0) y sufrió su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Los toscanos se adelantaron con un cabezazo del defensa Lorenzo Tonelli (m.5) y jugaron una primera mitad de gran nivel guiados por su estrella, Riccardo Saponara.
Los romanos crecieron en la segunda parte y se quejaron por dos goles anulados al alemán Miroslav Klose, uno por falta sobre el portero, y otro por un milimétrico fuera de juego. Sin embargo, el Lazio cierra un pésimo mes de noviembre en el que solo conquistó un punto de quince disponibles y es ahora décimo en la tabla

El Logroñés vence en Burgos

Antes del partido ante la Juventus, al Sevilla FC todavía le quedan dos partidos, uno de Copa del Rey y otro de Liga. El próximo rival de los nervionenses será el UD Logroñés, ante el que se medirá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto riojano se ha impuesto este domingo en su visita al Burgos CF. Los de Carlos Pouso se impusieron por 2-3 en un partido en el que todos los goles fueron en la segunda mitad. Muneta en el 49’ y Jaime Paredes en el 51’ adelantaron a los rojiblancoa; Ander Vitoria acortó distancias en el 78’ y Carlos sentenció en el 85’. Vitoria, dos minutos después, fijó el resultado definitivo.
El Logroñés es tercero en el Grupo I de la Segunda División B, a un punto de la Cultural Leonesa y a ocho del Racing de Ferrol, líder destacado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Que viene el coco

    Madre mía el logroñés que miedo