El central del Sevilla FC, Adil Rami, se ha hecho con un hueco fijo en el centro de la zaga nervionense, y no sólo por las lesiones en la zona, sino también por su buen desempeño desde que llegara procedente del Milan.
El corso ha atendido este lunes la llamada del extécnico Luis Fernández, que dirige un programa radiofónico en Radio Montecarlo, y ha hablado de sus primeros meses en el club nervionense. “En Sevilla estoy bien. Siempre me ha gustado el fútbol español y encuentro mi mejor juego”, indicó el francés que, eso sí, cree que el equipo debe ir a más. “El entrenador confía en mí, pero la clasificación no refleja nuestro nivel”.
Rami, además, dio casi por finalizada su relación con la selección francesa y afirma que no espera una llamada de Deschamps en un futuro cercano. “No voy a responder más a esas preguntas. Me conocen y no tengo nada que demostrar sobre mi carácter y mi amor por la camiseta bleu. Yo sigo trabajando, pero no espero nada”, afirmó.
Por último, dio su opinión sobre el Balón de Oro, galardón que otorgaría a Leo Messi. “Cuando juegas contra él no puedes hacer nada. Es imposible anticiparse a él, hasta para cometer una falta, es un don que tiene. Cuando está en forma es muy complicado hacerle sombra. A Cristiano Ronaldo lo admiro por su trabajo”, concluyó.
Hay que ser humildes,que es ese comentario.Ahora mismo el SFC está donde se merece.Si tan buenos somos hay que demostrarlo en el campo y dejarse de comentarios prepotentes.Lo más probable es que al final de la liga estemos mucho más arriba pues equipo se supone que hay,pero ahora mismo donde nos merecemos.