Apenas unas horas después de que Marco Andreolli se despidiera de la temporada por su rotura en el tendón de Aquiles, comenzaron a correr las informaciones y rumores sobre los posibles centrales que podría fichar el Sevilla FC.
Uno de los nombres que saltaron pronto a la palestra fue el del italiano Andrea Ranocchia, que precisamente es propiedad del Inter de Milán, el mismo club que cedió a Andreolli al equipo nervionense.
Los dos jugadores coincidieron en la entidad del Giuseppe Meazza, forjando una buena amistad. Tanto es así, que ‘Rana’ –cómo se le conoce en Italia- visitó al aún sevillista justo después de ser operado en Milán.
“Los amigos son los que te ayudan a volver arriba cuando otras personas ni siquiera sabían que habías caído”, publicó Ranocchia en su perfil personal de Twitter. Quizás aprovecharían para hablar de un futuro del aún interista en el Sevilla, aunque Sporting de Lisboa, Mónaco, Roma y Nápoles también están interesados en hacerse con sus servicios en enero.
Gli amici sono quelli che ti aiutano a rialzarti, quando le altre persone neanche sapevano che eri caduto! pic.twitter.com/7Dpn8IYQDC
— Andrea Ranocchia (@23_Frog) noviembre 28, 2015
Ranocchia es un gran central, ojalá lo traigamos cedido con opción a compra. Monchi trae ya un central que tenemos lo puesto y a un extremo derecho que sea veloz. Espero que fiches y bien en este mercado invernal si de verdad quieres enmendar esta planificación decepcionante de plantilla.